jueves, 4 de abril de 2013

Paletas de Pastel


Paletas de Pastel Decoradas
Nuestro Objetivo es darle ese toque Especial
a Tu Evento, y que sea un Gran Detalle
para tus Invitados, deleitando su Vista y
Paladar con Nuestros Finos Detalles,
Como estas deliciosas
Paletitas de Pastel Decoradas,
a los Niños, les encantan y a los Grandes Tambien !!!

Son Un Excelente Regalo.





Pedidos y Cotizaciones:

Tel. 044.8120.19.83.71
quequitojumbo@gmail.com

Hagan sus pedidos con Anticipacion!!!

Todo lo que Damos o Enviamos, Se REGRESA, es Ley Divina.

Tu eres capaz de lo que otros han podido lograr,
solo que ellos No dejaron de Insistir.

Dios dentro de mi hace milagros,
Yo todo lo puedo con Dios en Mi.

Gracias Dios por acordarte de mi, y darle tan hermoso Regalo,
que es la Vida, que hoy me das.

Dios Esta Aqui !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario