jueves, 21 de febrero de 2013

Quequito Jumbo Conny Gzz y Marisol 14 Feb



Quequitos Dulces Delicias, que saben a Gloria,
de todos colores, con forma y textura,
y de todo lo amargo, se vuelven Dulzura.

El Cielo en tu boca con una mordida,
perefectas creaciones de reposteria,
con una probada te endulzan la vida.



Los Quequitos nos hacen el dia!!!
 



Cualquier sabor es un rico manjar
capaz de encantar al mejor paladar.

Gracias a nuestras amigas Conny Gonzalez y
Marisol, quienes Festejaron este Dia del Amor y la
Amistad con sus empleados, ofreciendoles estos
Hermosos Quequitos Individuales, estoy segura
que les hicieron el dia!!!!

Pedidos y Cotizaciones:

Tel. 044.8120.19.83.71

quequitojumbo@gmail.com
HAGAN SUS PEDIDOS CON TIEMPO!!!



El Solo pensar que Dios esta dentro de Mi,
No existe la derrota en mi Vida.

Dios dentro de Mi hace Milagros,
Yo todo lo puedo con Dios en Mi.

Gracias dios Mio, por acordarte de mi, y darme
tan hermoso regalo, que es la Vida, que Hoy me das.




No hay comentarios:

Publicar un comentario