lunes, 14 de enero de 2013

Galletas 14 de Febrero







Galletas Decoradas Dia de San Valentin
El 14 de Febrero, esta por llegar y

todavia no sabes que regalar???






Te presentamos estas hermosas y deliciosas Galletas decoradas,
con mensajes de Amor y Amistad para expresar lo que deseas decir.

Pedidos y Cotizaciones:

Tel. 044.8120.19.83.71

quequitojumbo@gmail.com


Buscanos como: Quequito Jumbo



No existen palabras para definir el Amor,
Solamente existen hechos que lo pueden demostrar.

La felicidad, es la suma de pequeñas alegrias.

Dios mio yo pongo en tus benditas manos mis sueños, mis anhelos,
mis deseos, mis ilusiones, mis proyectos, ayudame para que se
realicen lo mas pronto posible.


=====HAGAN SUS PEDIDOS CON ATICIPACION====





No hay comentarios:

Publicar un comentario