miércoles, 27 de junio de 2012

Quequitos Primera Comunion Rosy




Dios Mio
Te Sigo y con tu Direccion encuentro

la Paz dentro de Mi,
Todo lo Recibo de Ti,
De Tu Mano Poderosa,
Gracias Dios Mio,

Por Estar Siempre con Nosotros.

Felicidades a Nuestra Querida Amiga  ROSY,
a quien sus NIÑOS recibieron

a Dios en su Alma y en su Corazon,
al Recibir Su Primera Comunion
y lo Festejaron este dia Tan Hermoso con estos
Deliciosos Quequitos de Primera Comunion.





Pedidos y Cotizaciones:

quequitojumbo@gmail.com   

 Tel. 044.8120.19.83.71




Mientras No Exista Un Anticipo del 50%, No se Puede Asegurar Ninguna Entrega y
No se Puede Empezar a Trabajar en sus Pedidos,
No Corran el Riesgo de que Su fecha se Ocupe,
Separen Con Tiempo sus Pedidos. Gracias por su Comprension.
Hoy Es Un Dia Mas Donde DIOS Todo Poderosos
Me Muestra Su Existencia y Su Amor.
Gracias DIOS  por Todos los Dones que Tu Nos Das,
Gracias DIOS por Todas las Bendiciones
para Mi y Mi Familia.

Dios esta Aqui, Tan Cierto como el Aire que Respiro,
Tan Ciero Como en la Mañana me Levanta,


Tan Cierto como Yo le hablo,
 El me Puede Oir,

=== Dios Esta Aqui ===









No hay comentarios:

Publicar un comentario